En Salavarrieta Espinal creemos que el Derecho es una herramienta valiosa que puede transformar la vida de las personas más necesitadas, y así hemos entendido la importancia del servicio pro bono. Hemos ayudado a pacientes a obtener servicios médicos esenciales que sus EPS les negaban y a trabajadores a recuperar sus empleos al ser despedidos injustificadamente. También hemos capacitado a organizaciones sin ánimo de lucro en temas relacionados con el Derecho y la democracia. Todo lo anterior con el único interés de hacer el bien y devolverle a la sociedad una parte de todo lo que hemos recibido de ella.

En ese sentido, en la medida de nuestras posibilidades ofrecemos servicios ad-honorem de asesoría especializada, elaboración de documentos y representación legal a personas de escasos recursos, especialmente a mujeres de comunidades vulnerables. Los gastos son asumidos por Salavarrieta Espinal, con excepción de aquellos extraordinarios como traslados de los abogados a otras ciudades, viáticos, costos notariales, traducciones, entre otros.

Aunque no podamos cambiar el mundo, podemos cambiar el mundo de muchas personas a través del servicio pro bono. Contribuir a un mejor país nos llena de orgullo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!🧑🏻‍💼👋
¿En qué podemos ayudarte?